Toochr, el directorio iWeb

Por Juan Castromil ,

Toochr es un directorio de webs optimizado para el iPhone (e iPod Touch)

Muchos gurús piensan que la plataforma móvil de Apple, abanderada por el iPhone, lleva camino de convertirse en el estándar de navegación web cuando estamos lejos del escritorio. Lo cierto es que, si no aparece una alternativa suficientemente buena y suficientemente rápida, el iPhone seguirá ganando adeptos con este argumento. Y precisamente para aprovechar ese tirón, aparece toochr.

Toochr es un servicio pionero orientado a optimizar la experiencia de uso de contenidos web en el iPhone (e iPod Touch). La idea es simple, seleccionar y catalogar las webs más destacables en más de 130 categorías y usar las votaciones de los propios usuarios para promocionarlas en el ranking interno.

Podría decirse que es como un iTunes de webs, en el que de momento hay 1.600 sitios registrados. Lo mejor es que se trata de un proyecto español con vocación global, para lo que cuenta con recomendaciones a nivel nacional que de momento están disponibles en inglés y español. CLiPset.NeT ya está en la lista de manera que sólo queda ver qué tal queda en la pantalla multitáctil del nuevo e inminente iPhone 3G.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos