TomTom GPS con voces de Star Wars

"Está usted rebasado la velocidad luz, por favor reduzca la velocidad"

Por Juan Castromil ,

Con motivo del día de Star Wars (may the 4th) TomTom ha lanzado una interesante actualización para sus GPS que permitirá tener a los más importantes personajes de Star Wars indicándote con su voz la ruta óptima hasta tu destino, en tu propio coche (o vaina de carreras).

Tal vez sea interesante escuchar como Darth Vader te indica “En el próximo cruce pase al carril de hipervelocidad luz” o cómo … Yoda te confirma “A la estrella de la muerte tú has llegado joven aprendiz”. De momento sólo está disponible la voz de Darth Vader, al que le seguirán mensualmente C3PO, Yoda y Han Solo (¿Qué pasa con R2-D2?). Con una sencilla actualización de 12,95$ podrás dejarte llevar al lado oscuro de la fuerza guiado por las voces más expertas. A continuación puedes ver a Darth Vader grabando las indicaciones de voz para TomTom.

Compartir en:

2 respuestas a “TomTom GPS con voces de Star Wars”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con motivo del día de Star Wars (may the 4th) TomTom ha lanzado una interesante actualización para sus GPS que permitirá tener a los más importantes personajes de Star Wars indicándote con su voz la ruta óptima hasta tu……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by JUAN JOSÉ GUTIÉRREZ. JUAN JOSÉ GUTIÉRREZ said: TomTom GPS con voces de Star Wars http://bit.ly/cYXXzd Quiero uno! XD […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos