Todo lo que se sabemos de la PlayStation 5 tras su anuncio del CES

La PlayStation 5 ya es oficial pero apenas hay características confirmadas, la mayoría son rumores que recopilamos en este vídeo 

Por

Sony aprovecho el CES para hacer el anuncio oficial de su próxima consola de videojuegos PlayStation 5. ¿Y que novedades anunciaron? Pues básicamente novedades, novedades, lo que se dice novedades, tan solo el logotipo (que es igual al de la anterior PlayStation pero con un 5 en vez de un 4).

La última filtración de la PlayStation 5 es este extraño elemento

Ni una triste foto, ni un miserable render. Nada. Pero eso no significa que no sepamos nada de la futura PlayStation 5. Las filtraciones y rumores previos han sido bastante numerosos. Gracias a ello hemos recopilado toda la información disponible.

La PlayStation 5 ya es oficial pero apenas hay características confirmadas, la mayoría son rumores que recopilamos en este vídeo

playstation 5

Entre las cosas  que podríamos considerar más que probables es el uso de un procesador AMS Ryzen de tercera generación con tecnología Zen 2, y una gráfica Radeon con arquitectura Navi. Gracias a esto sería capaz de reproducir contenidos hasta 8K.

También parece bastante confirmado el uso de almacenamiento SSD de alta velocidad para mejorar los tiempos de carga de los videojuegos. De paso parece que habrá algunos cambios menores en el controlador como la respuesta háptica o los gatillos adaptativos.

Xbox Series X, análisis de novedades… 8K, 120Hz y memes

Habrá que esperar casi seguro hasta diciembre de 2020 y tener ahorrado un dinerete para afrontar el salto a la nueva generación de videoconsolas. Por que ojo… también llegará la Xbox One Series X.

+ info | playstation

Compartir en:

2 respuestas a “Todo lo que se sabemos de la PlayStation 5 tras su anuncio del CES”

  1. Roja directa dice:

    Llevo meses esperando esta gran consola, y les aseguro que no soy el único. Según he leído, la PS5 será capaz de leer juegos de la PS1, PS2, PS3 y PS4, Una maravilla!!!!!!!! Lo que si hay que tener en cuenta son los juegos que serán muy costosos al principio!!!

  2. Roja directa dice:

    Unamaravilla de consolo, lo único malo es que de seguro serán muy costosos los juegos, de resto, estará espectacular, me llama mucho la atención la cuestión del sensor háptico, la experiencia con el gatillo será grandiosa

Últimos vídeos