Todo lo que sabemos sobre el OnePlus 6

El próximo smartphone de OnePlus tendrá que subir su precio para competir en la gama premium

Por ,
Imagen: Clipset

Va a ser uno de los móviles más esperados de 2018. OnePlus tras su OnePlus 5T ha puesto el listón muy alto para que su propio smartphone de gama alta valga la pena, porque a no ser que tenga una gran evolución de características y diseño, casi seis meses después, OnePlus 5T sigue siendo un gran equipo.

Hasta ahora habíamos visto algunos prototipos del OnePlus 6 confirmando una de las peores sospechas, el «notch» está aquí para quedarse. Sí, la pestaña que esconde la cámara y sensores frontales usada por móviles como el iPhone X se ha convertido en seña de identidad de otros fabricantes. OnePlus tampoco parece quedarse atrás.

Ahora sabemos algo más del OnePlus 6, sus características técnicas. Su última filtración viene a confirmar la pantalla de 6,2 pulgadas. Ten en cuenta que la pantalla ocupará el máximo porcentaje del frontal, por lo que no hay que temer que vaya a ser gigante en la mano.

Otras características son un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y una memoria interna de hasta 256 GB. En cuanto a sus cámaras, tenemos dos sensores principales, uno de 12 megapíxeles y otro de 20 megapíxeles.

También se incluye un lector de huellas en la parte trasera, ya que el frontal será «todo pantalla».

Las primeras filtraciones del OnePlus 6 muestran doble cámara y ‘notch’

Las buenas noticias es que son características de un gama alta bastante decente y competitivo. Las malas noticias es que no se diferencia mucho de otros equipos de marcas con más presencia, como Samsung o Huawei.

Lo que es peor, el precio sería algo más caro que el actual OnePlus 5T, oficialmente 499 euros y que pese a ser más barato que el Samsung Galaxy S9 o el Huawei Mate 10, no baja a las pocas semanas como hacen sus competidores.

+ Info | The Verge

Compartir en:

Una respuesta a “Todo lo que sabemos sobre el OnePlus 6”

  1. Derguin dice:

    Algo más barato? Bastante más barato que sus competidores!!!! 200€ menos! 1/3 del valor!! El problema siguen siendo sus filtraciones de info de usuario, pero vamos, que me da a mi que eso lo hacen todos…

Últimos vídeos