Todo lo que necesitas saber sobre el Tesla Cybertruck (incluidos los memes)

El Tesla Cybertruck es una pickup que parece sacada del futuro por su diseño y prestaciones, pero muchos dudan de su viabilidad comercial  

Por

¿Qué narices es exactamente el Tesla Cybertruck? La respuesta rápida es la furgoneta pickup eléctrica de Tesla . Pero más allá de esta definición podemos sacar punta a muchos detalles de este disruptor vehículo que tiene dividido al público. ¿Es una genialidad o es un horror?

Tesla Cybertruck, el asombroso pick up futurista inspirado en Blade Runner

Sin duda su diseño no deja indiferente a nadie. Líneas rectas, vértices angulosos y un aspecto entre espartano y futurista. Las ventajas de este diseño sin curvas pueden medirse en facilidad de fabricación, aerodinámica o solidez, aunque todo es cuestionable. Sin embargo parece justificado que su diseño pueda parecer feo (por decirlo suavemente) a mucha gente.

El Tesla Cybertruck es una pickup que parece sacada del futuro por su diseño y prestaciones, pero muchos dudan de su viabilidad comercial

Lo que no se puede negar es que el Tesla Cybertruck es un automóvil que ofrece unas prestaciones excepcionales a un precio asequible, dentro de los que se puede encontrar en el mercado de vehículos eléctricos. Autonomía, velocidad, capacidad y versatilidad. Eso si, su gran tamaño no lo hace un buen candidato para circular por ciudad.

Elon Musk, que es un genio en esto del marketing, ha logrado que la presentación de esta pickup sea tema de conversación en todo el mundo (incluso entre gente que nunca se compraría una furgoneta). Bien para criticarla en la mayoría de  los casos, o bien para desearla. El cristal roto, los memes e incluso las llamaradas en el escenario. Todo un circo mediático sin duda.

tesla Cybertruck

Sea como sea 200.000 personas ya han reservado una pagando por adelantado una cifra simbólica de 100 dólares. En este vídeo debatimos sobre sus características técnicas, sobre sus puntos fuertes y también sobre su debilidades.

+ info | tesla

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos