Todas las novedades de OS X Mountain Lion en vídeo

Apple conecta más aún sus ordenadores Mac y sus dispositivos iOS con Mountain Lion

Por Juan Castromil ,

Habrá que esperar hasta verano para disfrutar de la próxima version del sistema operativo de Apple para ordenadores, el OS X 10.8 aka Mountain Lion que pierde el nombre de “Mac ” en una clara referencia a su convergencia con el iOS de iPad y iPhone. Lo mejor es verlo en vídeo para descubrir como las mejores funcionalidades de iOS van implementándose en los ordenadores creando un sistema más uniforme y compatible entre si.

Como es habitual en Apple el nuevo SO, Mountain Lion, incorporará cientos de nuevas funcionalidades pero destacan especialmente la integración con iCloud y las versiones de escritorio de Messages, Notification Center, Notes, Reminders y Game Center. Una especial mención a AirPlay Mirroring que permitira replicar el contenido y las acciones del escritorio del ordenador en cualquier pantalla compatible con AirPlay (ojito con la Apple iTV que viene).

Lo que queda claro es que Apple se esta acercando a ofertar una experiencia global entre todos sus productos (Mac, iPad, iPhone) para que el usuario tenga todo lo que necesite con independencia de dónde lo haya creado o guardado.

os mountain lion

 

 

Compartir en:

  • ramiro

    deverian poner en video original no este copiado…. apple tiene su propio canal

    • Carolina Denia

      cuando lo pusimos Apple aun no lo habia subido. en cuanto podamos actualizamos el vídeo. gracias por la sugeriencia

Últimos vídeos