Tiritas que curan la antena del iPhone 4

Sana sanita, la antena del iPhone se cura con esta tirita

Por Juan Castromil ,

Lo de la pérdida de señal de la antena del iPhone 4 puede dar para un doctorado en ingeniería, otro en repercusión mediática y uno más de ética periodística. Pero siendo pragmaticos, la solución más divertida a la par que efectiva (a la espera de que rediseñen la antena) son estas tiritas de colores, Antenn Aid, que se colocan en el iPhone 4.


En la práctica lo único que hacen es evitar que la mano, que ofrece una mayor absorción de señal, cubra por completo la antena. De esta forma… se reduce la caída de la relación señal ruido. Los bumpers y demás fundas se basan exáctamente en lo mismo, pero no resultan tan divertidas. Lo de ponerle una tirita a ver si se cura es sencillamente una genialidad, eso sí, una genialidad a 5 $ el paquete de de 6 tiritas que por cierto, aseguran estar diseñadas con precisión ingenieril.

Compartir en:

8 respuestas a “Tiritas que curan la antena del iPhone 4”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo de la pérdida de señal de la antena del iPhone 4 puede dar para un doctorado en ingeniería, otro en repercusión mediática y uno más de ética periodística. Pero siendo pragmaticos, la solución más divertida a la par que efe…..

  2. Javi_Madrid dice:

    Pero que ridículo es todo esto que rodea al iPhone y la antena…

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Deduen, clipset. clipset said: Tiritas que curan la antena del iPhone 4: Lo de la pérdida de señal de la antena del iPhone 4 puede dar para un do… http://bit.ly/ccBBIY […]

  4. Joel Yasmani dice:

    Me parece divertido como se salvo todo ese tema, que bueno puede resultar doloroso para los que gastaron su dinero en el nuevo juguetito, pero yo creo que ponerle una bandita(curita en Perú) es lo maximo.

  5. Toni dice:

    con la tontería seguro que venden 3 millones de tiritas… ;)

    Apple que presumía de todopoderosa son los más cutres a la hora de reconocer y solucionar un problema… primero era culpa de los usuarios que no cogían bien el teléfono y ahora echan balones fuera diciendo que al resto de móviles también les pasa, lo que no nos damos cuenta

  6. Alainpen dice:

    A mi me parece realmente increible que para lo que es Apple, no se hayan dado cuenta de este fallo hasta su lanzamiento. Pero bueno, si poniendole una tirita al teléfono se cura, le podre una de esas grises o blancas para que sea un pococ discreto… Me encanta el nuevo iphone, quiero que lo saquen ya!! no puedo esperar! 8 dias!!

  7. […] porque los odian. Entonces…que cada uno se compre el teléfono que más le guste, le tenga que poner tiritas o tenga que amputarse los dedos para poder hacer llamadas, contando con que los problemas sean […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos