Tinder estrenará un Botón del Pánico por si las citas se vuelven peligrosas

Tinder contará con la ayuda de Noonlight parta crear un botón del pánico para situaciones de riesgo para sus usuarios

Por ,
tinder

Tinder prepara una batería de novedades para su app de ligoteo y entre ellas destaca el ‘Botón del Pánico’ para alertar cuando una cita se tuerce peligrosamente. Porque aunque en la mayoría de los casos las citas pueden salir o no salir, existe un verdadero problema cuando salen mal.

Noticias WTF Elon Musk a Marte y Facebook a la M!#d@ y más

Ligar por internet tiene un componente extra de riesgo ya que es relativamente más fácil engañar (o ser engañado) y en numerosos caso el primer encuentro es en solitario. Por eso Tinder actualizará en breve la app con nuevas funciones enfocadas a la seguridad de los usuarios, tanto en la etapa online como cuando tengan una cita en persona.

Tinder contará con la ayuda de Noonlight parta crear un botón del pánico para situaciones de riesgo para sus usuarios

La medida más llamativa es el Botón del Pánico que podría ser activado para compartir la ubicación y los datos de la persona con la que están teniendo la cita, en caso de que la cita se ponga peligrosa.

Para ello Tinder se ha asociado con la app de seguridad Noonlight, una especie de guardaespaldas silencioso para situaciones en las que te encuentres solo o cuando conozcas a alguien por primera vez.

tinder

Por otro lado se reforzará la verificación de la identidad. Para garantizar que cada match es quien dice ser los miembros tendrán que autentificar su identidad a través de una serie de selfies con poses concretas en tiempo real que se compararán con las fotos de perfil existentes. Con esta medida se busca localizar los perfiles falsos.

Por último, Tinder también integrará una función (en ciertos países concretos) que detectará si se ha enviado un mensaje ofensivo. A través del aprendizaje automático y de la comunidad de Tinder se intentará igualmente bloquear a estos usuarios.

+ info | tinder

 

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos