Tinder elige tu mejor foto para que ligues más

La aplicación para encontrar 'amigos' Tinder ahora te sugerirá con qué foto podrías tener más éxito

Por Manu Contreras ,

tinder-smart-photos

Encontrar amistades en internet puede ser extremadamente fácil o extremadamente difícil. En Tinder hay gente que de verdad intenta batir récords optimizando al máximo su perfil y encontrar personas con sus mismos intereses. En Tinder lo quieren hacer más fácil, usando algoritmos que indican lo más importante: tu mejor foto.

Tinder ha presentado una nueva función que elige automáticamente tu mejor foto de perfil para recibir más swipes a la derecha, indicando que interesas. Ahora, en tu perfil puedes subir tus fotos de avatar y elegir la que tú quieras. O mejor, dejar que Tinder elija por ti.

Con la nueva función Smart Photos, Tinder selecciona la foto que más swipes a la derecha ha tenido, indicando que es la mejor opción para seguir recibiendo amistades.

tinder-smart-photos-ejemplo

No es algo que se deje a la suerte, Tinder ha encontrado una serie de patrones que indican por qué una foto de perfil no es tan “querida”. Por ejemplo por no sonreír, cubrir la cara incluso una pequeña parte, estar en una foto de grupo, llevar un sombrero o llevar cualquier tipo de gafas.

El algoritmo de Tinder publica varias fotos de perfil y tras un tiempo, selecciona aquella que ha tenido más interacciones. Quizá lo siguiente sea usar inteligencia artificial para decirte claramente cómo debes posar para que tu perfil tenga más visitas.

+ Info | Tinder, Tindev

Compartir en:

Últimos vídeos