Time, las revistas del futuro en tablet

Por Juan Castromil ,

Time Inc presenta su apuesta de futuro basada en un tablet multimedia táctil

Cuando dos de las más grandes editoriales americanas, Time y Conde Nast, ven en su futuro inmediato la publicación electrónica sobre soporte tablet, tal vez sea el momento de pensar que el cambio ya está aquí (incluso para los que se resistían como gato panza arriba)

time_tablet

Si Conde Nast mostró hace poco su versión de Wired sobre tablet, ahora es Time la que muestra Sport Illustrated en una plataforma… idéntica con algunos pequeños cambios en la interfaz. La versión de Times será multiplataforma, lo que permitirá disfrutarlo en un PC convencional o en los  inminentes tablets. La interfaz mantiene un aspecto de revista pero añadiendo muchas nuevas funcionalidades absolutamente Web. Lo que está claro es que la frontera entre las publicaciones tradicionales y las web magazines es cada vez más difusa, y eso nos gusta.

PD: Como dice nuestro amigo Angel, lo importante, es decir las chicas en bikini, están en el minuto 2:20… ¡y se mueven!

Compartir en:

3 respuestas a “Time, las revistas del futuro en tablet”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Times Inc presenta su apuesta de futuro basada en un tablet multimedia táctil Cuando dos de las más grandes editoriales americanas, Times y Conde Nast, ven en su futuro inmediato la publicación electrónica sobre soporte table…..

  2. Davips dice:

    Hola amigos, la editorial es Time, no Times.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos