Tile Pro, las etiquetas rastreables de largo alcance para no perder nada

Los rastreadores de Tile ahora alcanzan 90 metros de distancia y tienen baterías reemplazables

Por ,

Los rastreadores de Tile son pequeñas balizas Bluetooth que usan su propia red social para encontrar cualquier producto al que lo adjuntes. Por ejemplo como llavero en tus llaves, caja de gafas o tu mochila. Ahora han lanzado dos nuevos modelos, Tile Mate y Tile Pro con baterías reemplazables y más alcance.

Withings vuelve con el smartwatch de aspecto clásico Steel HR Sport

Si eres de las personas a las que se les olvida siempre algo en casa o la oficina, los rastreadores de Tile son perfectos para añadirlos a estos objetos. Cuando te separas de ellos suena una alarma en tu móvil desde su aplicación, para asegurarte que no te olvidas de ellos.

El problema de los Tile es que cuando se acababa su batería, que dura un año, tenías que reemplazarlos por otros nuevos ya que no se podía abrir. Aquí es donde los nuevos Tile Mate y Pro cambian la dinámica, porque podrás cambiar la batería (una pila de tipo botón).

Las diferencias entre Mate y Pro son las distancias a las que puedes detectar estos rastreadores. Tile Mate tiene un rango de 45 metros, Tile Pro alcanza los 90 metros.

Puedes usar uno de estos Tile para meterlo dentro de una maleta o bolso y si te descuidas y no lo encuentras, puedes buscarlo con la aplicación como si se tratase de un radar. Además, todos los usuarios de Tile comparten la localización de otros Tile, así si te roban un objeto con una de estas balizas y alguien con la aplicación pasa cerca, te avisará de inmediato.

Algunas de estas características forman parte de la suscripción premium, que incluye por ejemplo reemplazo de baterías, alertas inteligentes o historial de localizaciones.

Tile Pro cuesta 35 dólares (unos 30 euros) mientras que un Tile Mate cuesta 25 dólares (unos 21,50 euros). Son gadgets muy útiles si eres una persona olvidadiza y no es un producto tan caro, teniendo en cuenta que ya puedes cambiar la batería.

+ Info | Tile

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos