Thrustmaster Ray Gun, el pistolón Buzz Lightyear

Por Carolina Denia ,

Thrustmaster lanza el complemento perfecto para el juego de la Wii Toy Story Mania! la Ray Gun

Toy Story fue la primera película totalmente animada por ordenador. Y aunque ya hace la pera de aquello (casi 15 años), sus personajes nos siguen cautivando. Tanto que Nintendo lanza a finales de este mes, junto a Disney-Pixar el juego Toy Story Mania! un juego con varias pruebas y todos los personajes de la peli.

thrustmaster-ray-gun-nw

Para complementar el juego, Thrustmaster ha lanzado la Ray Gun, una pistola con un diseño superatómico basado en el personaje de Buzz Lightyear (que a mí es el que más me gustaba, al igual que el cerdito). La Ray Gun incluye dos gatillos en diferentes posiciones, un modo de disparo como el de toda la vida, y otro botón en… la parte superior que se usa con la otra mano y que da un aspecto más cósmico a algunas pruebas.

El juego es una especie de Carnival Games, con diversas pruebas a realizar, pero esta vez con todos la pandilla y la ambientación de Toy Story. también incluye unas gafas 3D como las de toda la vida para alguna prueba que se realiza con ellas. Y es un juego bastante entretenido sobre todo para los más pequeños. O no tan pequeños porque ya he podido jugar con la Ray Gun y el juego y me tiene un poco enganchada eso de tirar anillas a los marcianitos.

El precio de la Thrustmaster  Ray Gun es de 15€ lo que puede dar un toque diferente al juego sin gastarte un pastón con ello.

Compartir en:

Una respuesta a “Thrustmaster Ray Gun, el pistolón Buzz Lightyear”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Thrustmaster lanza el complemento perfecto para el juego de la Wii Toy Story Mania! la Ray Gun Toy Story fue la primera película totalmente animada por ordenador. Y aunque ya hace la pera de aquello (casi 15 años), sus person…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos