Thrustmaster mochila Tron

Thrustmaster diseña la mochila de TRON (pero se queda corta de factor geek)

Por Juan Castromil ,

Pensando ya un poco en la vuelta al cole la gente de Trusmaster acaba de lanzar esta espectacular mochila TRON. Y es que la verdad aunque lo de tener que volver de las vacaciones siempre es un fastidio, hacerlo con una mochila tan alucinante  siempre reduce un poco la pena.

La mochila Thrustmaster TRON Legacy es un réplica de la de Clu pero… no ofrece ningún avance tecnológico. Tan sólo el dieño. Los detalles azules no son LEDs sino material reflectante aunque si está perfectamente diseñada para transportar tu consola Xbox 3&0 o PlayStation 3. Por 29,99 € no se puede pedir más, pero habriamos pagado gustosos algo más por un par de extras geeks.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • luis ( españa)

    y donde se venden?

  • Pingback: Tweets that mention Clipset » Blog Archive » Thrustmaster mochila Tron -- Topsy.com()

  • luis ( españa)

    virgo, no te guies demasiado por lo que hayas visto en el par de trailers que circulan por internet. ya que muchas de las escenas van a volver a ser rodadas para aumentar lacarga emocional y enganchar mas con el guion.

    en cuanto a los efectos especiales y la plastica, me encanta el retoque moderno que ha adquirido. la verdad es que ves imagenes de la primera parte y la evolucion a estos tiempos, y me gusta el cambio que conserva la estetica original, con la logica tecnologia mas actual.

    la lastima es no tener pasta para poder pujar por una de las motos que iban a subastar de la pelicula.

Últimos vídeos