Thermaltake BMW Level 10, la carcasa de ordenador definitiva

Por ,

BMW ha diseñado Level 10, una caja con mucho tecno appeal

Si eres un apasionado del diseño y de los ordenadores, seguro que te alegrarás como nosotros de descubrir el Level 10, una caja para ordenadores de sobremesa diseñada por BMW Designworks USA para Thermaltake y que ofrece este impresionante diseño.

bmwpccase

Los componentes individuales del ordenador son montados en compartimentos separados que están unidos a la placa base, y supongo que contarán con un impresionante sistema… de refrigeración. Desgraciadamente se trata de un modelo único que de momento no está a la venta.

No hace mucho probábamos la Antec Skeleton y nos encantó por su pontencial de brico tecnología. Hoy alucinamos con el diseño de la BMW. Estamos ansiosos de descubrir lo próximo.

Compartir en:

8 respuestas a “Thermaltake BMW Level 10, la carcasa de ordenador definitiva”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: BMW ha diseñado Level 10, una caja con mucho tecno appeal Si eres un apasionado del diseño y de los ordenadores, seguro que te alegrarás como nosotros de descubrir el Level 10, una caja para ordenadores de sobremesa diseñad…

  2. omniaco dice:

    Tiene una aspecto robotico…!!!

  3. David dice:

    como ordenador de expositor mu curioso, pero para mantener limpia esa torre..con la de rincones que tiene, te puedes morir.

  4. Khans dice:

    Simplemente preciosa, el diseño increible, y esperemos que asequible.

  5. Juanjo dice:

    Pues… con tantos recovecos limpiarle el polvo debe ser un suplicio.

Últimos vídeos