“The Secret Life of Pets” la visión de las mascotas gracias a GoPro

¿Cómo ven el mundo las mascotas? Universal y GoPro han hecho una película para mostrarlo

Por Juan Castromil ,

Que puede pasar si combinamos una GoPro con una mascota. Puede que las mordisquee, puede que la deje llena de babas, pero también puede que grabe escenas realmente divertidas desde un unto de vista que nunca antes habíamos visto. Si a esto se le añade la vista en primera persona (PoV) que se obtiene cuando se realizan deporte de aventura, el resultado puede ser genial. Y eso es precisamente lo que han hecho en “The Secret Life of Pets”.

Captura de pantalla 2016-07-02 a las 11.40.33

Esta película de animación, que se estrena el 8 de julio, utiliza la experiencia de GoPro a la hora de mostrar la vida desde diferentes puntos de vista para recrear el mundo de las mascotas de una forma divertida. En este vídeo se muestra como las imágenes reales han inspirado a los animadores para recrear escenas en la pelicula desde el punto de vista de diferentes animales.

Ojo, no hay que intentar que nuestras mascotas hagan lo mismo.

 

Compartir en:

Una respuesta a ““The Secret Life of Pets” la visión de las mascotas gracias a GoPro”

  1. […] de cómo podría ser Karma, el drone de GoiPro. La primera pista llega de la película “Mascotas” donde GoPro encaja varias de sus cámaras como “product placement” dentro de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos