The Big Bang Theory, la serie geek como la vida misma

Por ,

The Big Bang Theory es una genial serie basada dos jóvenes físicos y su vida geek

Con la vuelta al cole (o la uni) me vienen a la cabeza algunas de mis asignaturas preferidas entre las que no destacaba precisamente la Física. Lo bueno es que desde hace un año (más o menos) no dejo de asociar esta asignatura con la divertidísima serie The Big Bang Theory  cuya segunda temporada ha comenzado a emitirse en EEUU en estos días.

De momento los 17  geniales episodios de la primera temporada cuentan la vida cotidiana de Leonard y Sheldon, dos físicos teóricos absolutamente geeks que comparten piso, y que tienen como vecina a una atractiva rubia llamada Penny. No vamos a desvelar nada más, pero la combinación de dos científicos geek y una atractiva mujer es una mezcla con gran potencial, que da pie a… decenas de situaciones geeks (algunas de ellas más cotidianas de los que nos gustaría) y por supuesto un montón de risas. En The Big Bang Theory nadie se salva de caer en un estereotipo de persona, y probablemnte los que la vemos tampoco.

Mención especial a la divertida cabecera, a la canción “History of Everything” y al ascensor que nunca funciona.

Compartir en:

6 respuestas a “The Big Bang Theory, la serie geek como la vida misma”

  1. Asternak dice:

    Buenísima serie. Lástima que los capítulos sean sólo de 30 minutos. A mi, particularmente, me parece genial el personaje de Howard Wolowitz (Simon Helberg). En vuestro honor, esta tarde veré los dos primeros capítulos de la segunda temporada.

  2. Treiral_ dice:

    No es TAN buena. Apenas llega a decente. Me rei como el que más pero no la vería una segunda vez, el único personaje que realmente pone a la serie (ligeramente) por encima de la linea de decente es Raj. Menos mal que los capitulos solo son de 30 minutos.

  3. sarnosa dice:

    Está entretenida :) y Sheldon es tan riquiño ^^ . También se me hacen cortos los capítulos.

  4. web d(-_-)b dice:

    jajajaja, el disfras de “the doppler effect”

  5. Penny is really pretty on the series Big Bang Theory, she is quite perky too.’~,

  6. […] que ha aparecido repetidas veces en Los Simpson”. Pero sin duda su próxima interveción en “The Big Bang Theory” es… una de las más significativas tanto para él como para la […]

Últimos vídeos