The Big Bang Theory, la serie geek como la vida misma

Por Juan Castromil ,

The Big Bang Theory es una genial serie basada dos jóvenes físicos y su vida geek

Con la vuelta al cole (o la uni) me vienen a la cabeza algunas de mis asignaturas preferidas entre las que no destacaba precisamente la Física. Lo bueno es que desde hace un año (más o menos) no dejo de asociar esta asignatura con la divertidísima serie The Big Bang Theory  cuya segunda temporada ha comenzado a emitirse en EEUU en estos días.

De momento los 17  geniales episodios de la primera temporada cuentan la vida cotidiana de Leonard y Sheldon, dos físicos teóricos absolutamente geeks que comparten piso, y que tienen como vecina a una atractiva rubia llamada Penny. No vamos a desvelar nada más, pero la combinación de dos científicos geek y una atractiva mujer es una mezcla con gran potencial, que da pie a… decenas de situaciones geeks (algunas de ellas más cotidianas de los que nos gustaría) y por supuesto un montón de risas. En The Big Bang Theory nadie se salva de caer en un estereotipo de persona, y probablemnte los que la vemos tampoco.

Mención especial a la divertida cabecera, a la canción “History of Everything” y al ascensor que nunca funciona.

Compartir en:

  • Asternak

    Buenísima serie. Lástima que los capítulos sean sólo de 30 minutos. A mi, particularmente, me parece genial el personaje de Howard Wolowitz (Simon Helberg). En vuestro honor, esta tarde veré los dos primeros capítulos de la segunda temporada.

  • No es TAN buena. Apenas llega a decente. Me rei como el que más pero no la vería una segunda vez, el único personaje que realmente pone a la serie (ligeramente) por encima de la linea de decente es Raj. Menos mal que los capitulos solo son de 30 minutos.

  • sarnosa

    Está entretenida :) y Sheldon es tan riquiño ^^ . También se me hacen cortos los capítulos.

  • web d(-_-)b

    jajajaja, el disfras de “the doppler effect”

  • Penny is really pretty on the series Big Bang Theory, she is quite perky too.’~,

  • Pingback: Stephen Hawking tendrá cameo en “The Big Bang Theory”: clipset()

Últimos vídeos