The Big Bang Theory finalizará en 2019

La decisión conjunta de concluir la serie ocurre 12 temporadas después de su triunfal debut

Por ,

He de reconocer que TBBT (The Big Bang Theory) es la serie geek por definición. También he de reconocer que me enganchó desde el primer minuto y cada nuevo episodio era todo un espectáculo de gags y guiños que en ocasiones había que ver varias veces para pillarlos correctamente (sobre todo en VO). Pero finalmente reconozco que me alegro del anuncio oficial de su finalización el año que viene.

The Big Bang Theory gana la medalla Hawking

El nivel del humor había caído estrepitosamente en las últimas temporadas y las interpretaciones estaban muy lejos de la frescura del inicio. Resulta lógico después de 12 temporadas las series evolucionen, pero TBBT ha involucionado.

«Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, apreciamos enormemente el éxito del programa y pretendemos ofrecer una temporada final y un final de serie que llevarán The Big Bang Theory a un cierre creativo épico», afirma la declaración conjunta publicada por Warner Bros. TV, CBS, y Chuck Lorre Productions. Esperemos que sepan dejar el listón alto en la despedida.

+ info | mashable

Compartir en:

Una respuesta a “The Big Bang Theory finalizará en 2019”

  1. Miguel Angel dice:

    que bueno que termina ese programa mediocre que nos ha dado personaes tan odiosos como la basura del sheldon

Últimos vídeos