Tesla incluirá Spotify, YouTube y Netflix en sus coches

El nuevo software de Tesla agrega streaming de música y vídeo a su enorme pantalla; también puede salir del aparcamiento hasta donde estés

Por ,

Tesla cumple su promesa y ha empezado a enviar la actualización versión 10.0 de su software a sus Model S, Model X y Model 3. Con esta actualización de software las grandes pantallas integradas en el salpicadero podrán convertirse en improvisados centros multimedia.

Con la décima versión del sistema operativo para el sistema de control de los Tesla se agregan aplicaciones para acceder a Spotify, YouTube y Netflix. También es compatible con el servicio Hulu disponible en Estados Unidos y Hulu+ que permite reproducir televisión en directo. Para China está disponible Tencent Video y iQiyi.

La gran pantalla táctil de los Tesla hasta ahora se utilizaba para controlar el coche, visualizar las cámaras o controlar la reproducción de audio desde el móvil, pero no tenía ninguna integración directa con estos servicios.

Tesla también integra una plataforma de videojuegos llamada Tesla Arcade y la gran novedad es que se podrá descargar y jugar al famoso juego Cuphead.

Por si no fuese suficiente, incluyen un modo karaoke que muestra las letras de las canciones para que puedas crear tus propias fiestas mientras viajas.

Algunas de estas funciones, como las de vídeo en streaming o videojuegos, solo pueden ejecutarse cuando el coche está aparcado para evitar accidentes.

‘Invocación inteligente’ de Tesla: llama al coche para que llegue hasta ti

Con la versión 10 de Tesla llega el «Smart Summon», o invocación inteligente. Desde la aplicación del vehículo para iPhone o Android se podrá pedir que tu Tesla aparcado se encienda y se conduzca automáticamente hasta donde te encuentres.

Es un sistema especialmente interesante cuando el coche está estacionado en un gran aparcamiento, aunque no se conoce cómo funcionaría en aparcamientos de varias plantas o subterráneos.

Esta función solo puede funcionar cuando el dueño o el conductor del Tesla está a una distancia cercana, por lo que no podrá recorrer cientos de metros hasta donde estés.

+ Info | Tesla

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos