Tesla CYBERTRUCK construido con LEGO -rebuild the world-

Pese a su simplista diseño, el Tesla Cybertruck recreado con bloques de LEGO es mucho más complicado de montar de lo que podría pensarse

Por

LEGO tiene en marcha el reto ‘Rebuild the World‘ y en el clipsetlab les hemos tomado la palabra para crear el Cybertruck de Tesla (más o menos). La propuestas es usar un set de LEGO y reconvertirlo en algo diferente, pero usando los bloques del conjunto original. Bueno, y alguno más si se necesita.

LEGO Star Wars destructor estelar imperial, montaje y CONCURSO

Así es como hemos empezado con un LEGO Technics que incluye un sistema de ruedas motorizadas y un control remoto. Usando esta idea como base, hemos desarrollado una estructura diferente y hemos recreado algo parecido al chasis del Tesla Cybertruck.

Pese a que mucho han destacado la simplicidad de líneas del Cybertruck, hay que destacar que no es para nada sencillo replicar su diseño con bloques de LEGO. No al menos si se quiere conseguir un aspecto similar.

Pese a su simplista diseño, el Tesla Cybertruck recreado con bloques de LEGO es mucho más complicado de montar de lo que podría pensarse

Tras lograr integrar el sistema de ruedas motorizadas de LEGO en el chasis Cybertruck, hemos comprobado el correcto funcionamiento del Tesla teledirigido. Algo que no resulto nada fácil debido a que las dimensiones de las ruedas limitaban bastante el diseño.

tesla cybertruck lego1

Para terminar hemos dado una vuelta de tuerca a la idea y hemos rediseñado el rediseño. Así hemos convertido el Tesla Cybertruck de LEGO en un SUV con alas de halcón, en un coche con alas, en un foodtruck y hasta en un mostertruck. Ahora solo nos queda esperar que LEGO cree de verdad este diseño.

+ info | lego

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos