Tesla convertirá sus coches en Arcades añadiendo videojuegos clásicos de Atari

Tesla llega a un acuerdo con Atari para instalar videojuegos clásicos mientras empieza a desarrollar los suyos para sus coches eléctricos

Por ,

Si creías que el modo “botellón” de Tesla ya demostraba lo rara que puede ser esta empresa de vehículos eléctricos, Elon Musk ha publicado detalles que confirman la llegada de un nuevo modo de entretenimiento: videojuegos clásicos y modernos.

Tesla anuncia el modo ‘botellón’ para sus automóviles

Tesla ha llegado a un acuerdo con Atari para incluir algunos de sus videojuegos más clásicos directamente en el ordenador de a bordo de los Tesla. Gracias a una próxima actualización de software, que Elon Musk comenta llegará en unas cuatro semanas, se podrá pasar el rato con algunos títulos que todavía no se han filtrado.

Tesla es experta en ofrecer servicios de entretenimiento con su enorme pantalla táctil integrada en el salpicadero. Desde aplicaciones a juegos pasando por huevos de pascua como descubrimos en este vídeo en un Tesla Model X.

¿Por qué instala videojuegos Tesla en sus coches? Será por el punto ‘geek’ que tiene Elon Musk o porque bien Tesla quiere ofrecer algo que nunca haría un fabricante tradicional de coches.

Pero no nos olvidamos de las horas muertas que se pueden pasar a la espera de que un Tesla recargue su batería. Este tipo de entretenimiento nunca vienen mal.

Es más, Elon Musk siguió publicando mensajes indicando que Tesla está buscando desarrolladores de videojuegos para instalarlos en sus coches. Según el propio fundador de la empresa buscan profesionales que puedan programar juegos enfocado a adultos mientras están en sus vehículos

+ Info | TechCrunch

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos