Tesla anuncia el modo ‘botellón’ para sus automóviles

Tesla inclurá un modo 'party and camper' para aprovechar los momentos de fiesta o relax en la parte de atrás del coche

Por ,

No, no se trata de un titular sacado de ‘El Mundo Today’. Elon Musk ha adelantado a través de su Twitter que los automóviles Tesla recibirán una actualización en la que se incluirá un modo ‘party and camper’ que permitirá mantener activos diversos sistemas del vehículo, como la música o las tomas eléctricas, mientras mantiene abierto el portón trasero. Algo que adaptado al estilo español podría considerarse el modo ‘botellón’ y en inglés se apoda ‘tailgating’.

Los trucos ocultos (Huevos de Pascua) de los coches Tesla

La idea tras esta mejora es que los propietarios de un Tesla puedan montar pequeñas fiestas o quedadas en la parte exterior trasera de su vehículo. Algo que sorprendentemente no se podía hacer ya que los diversos sistemas de seguridad de Tesla desactivaban casi todos los elementos necesarios para este tipo de actividades, al estar estacionado.

En un futuro el sistema de audio, climatización, algunas luces y varias de las tomas eléctricas se mantendrán activas al seleccionar este modo -que puede mantenerse durante 48 horas- lo que mejorará las opciones para convocar estas fiestas de la ‘puerta trasera’. Queda pendiente de conocer más detalles, como el nivel de gasto eléctrico que ofrecerá o si se podrá personalizar de alguna forma.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos