Telegram estrena vídeomensajes circulares

Los nuevos mensajes en vídeo de Telegram se descargan y reproducen automáticamente

Por Manu Contreras ,

La aplicación de chat, llamadas y canales Telegram ha recibido una importante actualización para Android y iOS con la llegada de mensajes de vídeo.

Al igual que los mensajes de texto o los mensajes de voz, el formato de mensaje de vídeo se centra en crear pequeños vídeos que aparecerán en las conversaciones. Aunque la finalidad es enviar pequeños mensajes cortos para que no pesen mucho, los mensajes no parecen tener límite de tiempo.

Para usarlos, aparte de descargar la actualización que ya está disponible en Google Play y en la App Store, tienes que entrar en una conversación, pulsar el icono del micrófono que hay a la derecha del área del texto y cambiará a modo vídeo.

Si no paras de presionar el icono, se enviará automáticamente cuando tu dedo se separe de la pantalla. Pero también se pueden enviar mensajes de vídeo sin tocar, deslizando el dedo hacia arriba al pequeño icono del candado.

Ya puedes llamar usando Telegram

Los mensajes de vídeo se envían y reproducen automáticamente, algo que puedes cambiar desde los ajustes.

Además de estos nuevos mensajes, Telegram ha lanzado Telescope, una utilidad para los canales públicos donde se mostrarán los vídeos sin necesidad de usar la aplicación. Por ejemplo, en telesco.pe/clipset aparecerán los mensajes de vídeo del canal de Clipset en Telegram.

+ Info | Telegram

Compartir en:

Últimos vídeos