Telegram añade fotos autodestruibles copiando a Snapchat

Ahora puedes enviar imágenes y fotos a contactos de Telegram que desaparecerán

Por Manu Contreras ,

Ni siquiera Telegram ha podido evadir la rutina de las aplicaciones de chat y redes sociales móviles actuales, copiar funciones de Snapchat. Desde la actualización presente desde el pasado domingo, en Telegram podrás enviar fotos que desaparecerán en cuestión de segundos.

El envío de fotos y de vídeos es algo normal en aplicaciones de chat, pero en la era de Snapchat, no es suficiente con que las conversaciones sean cifradas, también deben desaparecer. Para ello existen las conversaciones privadas de Telegram, que con un límite de tiempo todos los mensajes se borran, pero ahora llegan a las conversaciones normales.

Exclusivamente en conversaciones de persona a persona, se podrá enviar una foto o vídeo y elegir los segundos en las que estará disponible, después, se borrará de la conversación y de la memoria.

¿Eres de los que son muy rápidos y hacen captura de pantalla de todo? Telegram también ha pensado en ello y agrega un aviso de captura.

Además de las fotos que desaparecen, Telegram rediseñó las funciones para editar las fotos, una nueva sección de descripción en tu perfil para indicar quién eres o qué haces y mejoras de estabilidad en la aplicación.

Las novedades ya está disponible para Android y para iOS.

+ Info | Telegram

Compartir en:

Últimos vídeos