Telefunken So You, marco digital barato y pequeño

Por Carolina Denia ,

Telefunken presenta su nuevo marco de fotos digital, el So You, pequeño, ligero y barato

Hacía mucho tiempo que no oía hablar de Telefunken, y eso que me consta que han seguido existiendo. El caso es que lejos de haber desaparecido con aquellas teles de tubo, ya sacaron hasta marcos digitales de 14,1 pulgadas. Y a través de Memtec es lo que distribuyen en España. Como ejemplo, ahora acaban de presentar su último modelo el Telefunken So You.

El So You destaca por estar dentro de ese tamaño de marco que puedes colocar en cualquier sitio sin que sea un objeto muy intrusivo. Su pantalla LCD mide 3,5 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles. Integra lector de tarjetas y para que funcione tiene una batería que dura unas dos horas y que se recarga a través de USB.

Es muy ligerito, pesa 105 gramos y su superficie es aterciopelada, para que pongas las fotos de tu churri y no dejes de sobarlo (el marco se entiende). Su precio es otro punto a destacar. Cuesta 59,90€ y se puede encontrar en Miró y ya lo único que nos queda es echarle un vistazo a ver qué tal funciona y os lo contamos.

Compartir en:

Una respuesta a “Telefunken So You, marco digital barato y pequeño”

  1. […] | Clipset. trackback ¿Recomendarías este post? Más noticias sobre: Accesorios, Fotografía […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos