Tecnología que te cagas

Por Carolina Denia ,

Hay veces en mi vida, en las que no me gusta ser mujer. Estas ocasiones son las típicas que se dan cada 28 días, y cuando tengo que entrar en un aseo público, ya que los baños femeninos, muy generalmente, dan asco.

Sé que no somos tíos y que nos resulta más complicado, pero chicas, hay mil y una formas de usar el baño, sin que parezca el Amazonas. Quizá la solución pase por instalar algo como este asiento inteligente para la taza del WC, el Electronic Bidet. Cuenta con chorro de agua de temperatura regulable y de aire caliente, para secarnos después del lavado. Reconoce cuando alguien está sentado o cuando se levanta para realizar sus funciones, además de eliminar los olores a través de un filtro desodorizante. Aquí va un vídeo de su funcionamiento (la cara del niño no tiene desperdicio). Y ya puede funcionar bien para poder justificar los 880 € aproximados que cuesta.

No obstante, sigo reinvindicando la higiene en los aseos públicos, que no cuesta nada y va en beneficio de todos.

Compartir en:

  • Pijus Erectus

    ¡Vaya notición!

    De modo que algunas chicas también tienen problemas para apuntar…

    Completamente de acuerdo: algunos aseos públicos dan asco. Más que aseos son desaseos. Creo que es culpa tanto de los usuarios (en la mayor parte) como de los responsables en mantenimiento y limpieza.

    Respecto al cacharrito… creo que hay uno más super-mega-chachi, con leds azules (imprescindibles para una descarga relajante), repropductor MP3 (para que en vez del estridente ruido de la transmisión deportiva, nos relajemos con el murmullo de un riachuelo) y, por supuesto, mando a distancia para subir y bajar la tapa adecuadamente. O mejor dicho, para subirla, porque se baja sóla al rato del uso.

    Enhorabuena por el blog.

  • ME PRESENTO COMO DISTRIBUIDOR DE BIDETS ELCTRÓNICOS , EN EL TEMA DE HIGIENE , QUE UTILIZAMOS EL WC, JAPÓN LLEVA UN ADELANTO RESPECTO TODO EL MUNDO DE 50 AÑOS,
    EL PRIMER FABRICANTE DEL BIDET ELECTRÓNICO FUÉ TOTO EMPRESA JAPONESA, ALREDEDOR DEL AÑO 1950 , ACTUALMENTE TOTO ES EL MAYOR Y MÁS IMPORTANTE FABRICANTE DEL MUNDO , CUENTA CON 6.000 EMPLEADOS.
    ACTUALMENTE EN EUROPA , EN EL PLAZO DE LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS, SE HAN VENDIDO UNAS 35.000 UNIDADES , REPARTIDAS EN TRES MARCAS.
    EXISTE UN ESTUDIO DE MERCADO QUE EN EUROPA OCCIDENTAL , EN UN PLAZO DE TAMBIÉN 50 AÑOS, NO EXISTIRÁ UN WC SIN SU BIDEL ELECTRÓNICO. A LA VEZ EL PAPEL HIGIÉNICO DESAPARECE , EN FAVOR DE LOS BOSQUES.

Últimos vídeos