TCL muestra el primer móvil plegable con triple pantalla

El concepto de móvil de TCL se pliega sobre si mismo dos veces y permite tres modos de uso diferentes, pero no parece muy práctico

Por ,
tcl triple1

TCL ha sorprendido mostrando un prototipo del primer móvil de pantalla plegable de tres pantallas (o caras). De este modo da una vuelta más al concepto de móvil plegable añadiendo un segundo pliegue gracias a una bisagra más.

TCL muestra su loco prototipo de móvil con pantalla deslizable (y flexible)

El panel de imagen flexible es similar al del Galaxy Fold, pero a diferencia de este, el concepto de TCL se pliega dos veces en forma de ‘Z’ gracias a una doble bisagra llamada ‘Dragon Hinge’. El resultado es un cuerpo más grueso y un manejo algo más complejo que lo habitual.

El concepto de móvil plegable de TCL se pliega sobre si mismo dos veces y permite tres modos de uso diferentes, pero no parece muy práctico

El TCL se puede usar abierto completamente como un tablet de 10 pulgadas, También se puede plegar un segmento, dejando dos tercios de panel en el frente y uno atrás. finalmente se puede plegar por completo y usar un único segmento de 6,65 pulgadas.

En cualquiera de los casos el dispositivo ajusta el contenido dependiendo de cuántas pantallas estén abiertas.

tcl triple1

La verdad es que no parece que este móvil basado en Android sea especialmente útil o manejable. Sin embargo TCL ha demostrado que se pueden hacer muchas más cosas de lo que pensábamos con una pantalla flexible.

+ info | cnet

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos