Yoigo presenta la primera tarifa ilimitada (de verdad) por 99 euros

La nueva tarifa 'Sinfin con GB infinitos' no tiene límite de descarga o velocidad

Por ,
Foto (CC) freestocks.org/Clipset

Era cuestión de tiempo y por fin está aquí, la primera tarifa de datos verdaderamente ilimitada de España. Yoigo ha presentado la nueva tarifa Sinfín GB Inifnitos, una modalidad de datos sin ningún tipo de límite.

La nueva tarifa Sinfín GB Infinitos no tendrá límite de descarga o subida en datos móviles, tampoco llegará un momento donde se limite la velocidad a no ser que sea por congestión de la red. Se trata de la primera tarifa verdaderamente ilimitada, aunque la misma Yoigo hablaba de su tarifa de 25 GB de datos como una “Sinfín”.

La nueva tarifa se podrá contratar con una línea de fibra óptica para el hogar, incluyendo llamadas a todas las operadoras nacionales tanto en fijo como a móvil. La tarifa costará 99 euros si sólo quieres conexión móvil. Si además necesitas fibra óptica el precio varía hasta los 129 euros según la velocidad.

Estos son los detalles de las tarifas:

Datos Móvil Fibra Precio
Ilimitados 50 Mbps 99 euros
Ilimitados 300 Mbps 109 euros
Ilimitados 1 Gbps 129 euros

Se podrán agregar nuevas líneas por 9 euros extra con las mismas características, llamadas y datos ilimitados y como añadido como plataforma de entretenimiento, se alían con Sky España, que costará 9 euros al mes con todos los canales de esta plataforma.

Según ha informado la operadora, no existe un contrato de uso razonable, es decir, no limitarán de ninguna forma la conexión, aunque estarán vigilantes ante la posible reventa de datos a otras personas o empresas.

El único límite que existe es la contratación, ya que durará hasta el 30 de junio, una buena jugada para mejorar los números de abonados de MásMóvil.

+ Info | Yoigo

Compartir en:

Una respuesta a “Yoigo presenta la primera tarifa ilimitada (de verdad) por 99 euros”

  1. Elogico dice:

    Por la mitad sería un precio ya razonable y al final será así…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos