Taika Waititi, gana un Oscar y le regala un ZASCA épico a Apple

El ganador de un Oscar Taika Waititi usa su rueda de prensa para pedir a Apple que arregle sus teclados porque son muy incómodos

Por ,

Tras una gran cantidad de problemas en los teclados de los nuevos MacBook Pro de Apple, la empresa se vio obligada a cambiar sus teclados a la versión anterior presente en teclados inalámbricos tras innumerables quejas de usuarios y demostraciones que su teclado de mecanismo mariposa no funcionaba bien. Lo que nadie se esperaba es que Apple acabase criticada por un ganador de un Oscar nada más aceptar su premio.

MacBook teclado

 

Taika Waititi, actor, director y guionista que ayer ganó un Oscar al mejor guión adaptado por Jojo Rabbit, no dudo en responder a una de las preguntas de la prensa criticando a Apple por los horribles teclados de sus portátiles.

Waititi estaba bromeando ante la pregunta sobre qué debería hacer el sindicato de guionistas en próximas reuniones con las productoras, pero su respuesta ha resonado hasta en Cupertino.

«Apple necesita arreglar esos teclados. Es imposible escribir con ellos, han empeorado. Hacen que quiera volver a los PC.»

Estos minutos de comedia deberán resonar en Cupertino, que por ahora solo han cambiado el teclado en su nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas para profesionales, pero siguen vendiendo el resto de portátiles con sus teclados antiguos.

+ Info | Variety

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos