Este smartwatch TAG Heuer cuesta más de 160.000 euros

El nuevo TAG Heuer Modular 45 es el smartwatch más caro de la historia

Por ,

El fabricante suizo de relojes TAG Heuer ha presentado en uno de los eventos de lujo más importantes de mundo un nuevo smartwatch edición especial TAG Heuer Modular 45. La gran característica de este reloj no está en su interior, más bien en el exterior, porque hace que valga unos 161.000 euros.

En el mundo de la tecnología hemos visto de todo, pero si lo centramos en el mundo del lujo lo más cercano que hemos disfrutado son los productos Vertu. Esos móviles Nokia con accesorios de lujo, que después pasaron a ser smartphones Android y hoy en día una marca desaparecida.

Ahora, con Vertu desaparecida, algunos fabricantes de móviles y relojes se atreven a lanzar productos tecnológicos de lujo. Esta semana tenemos el ejemplo de TAG Heuer Modular 45, un smartwatch que usa Android Wear y tiene una pantalla redonda de 1.39 pulgadas.

Pero lo relevante de este reloj es lo que lleva montado encima. Basándose en el Modular 45 normal que cuesta unos 1.500 dólares, esta edición lleva diamantes incrustados y un baño de oro blanco.

Es evidente que este smartwatch no es para todo el mundo. Por no ser, no es ni para las personas que sean capaces de pagarse un reloj de este precio.

No es, ni será, el primer smartwatch enfocado al mundo del lujo. No hay que retroceder mucho para ver el lanzamiento del Apple Watch Edition, bañado en oro que costaba 10.000 dólares. Lo reemplazó por un modelo con carcasa cerámica ultraresistente.

+ Info | Android Police

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos