Synology DS918+ review del NAS con blindaje anti ransomware

Probamos las principales funciones de seguridad del NAS semiprofesional de Synology

Por

Los NAS (Network Attached Storage) son sistemas de almacenamiento tan avanzados y versátiles como desconocidos por el gran público. Sin embargo, si se maneja una cantidad de archivos suficientemente grande e importante, resulta altamente recomendable conocer sus ventajas y tal vez hacerse con uno.

Precisamente eso es lo que hemos hecho en el clipsetlab. Hemos conseguido un Synology DS918+ y lo hemos convertido en un sistema de copias de seguridad de ordenadores y móviles, así como un sistema de almacenamiento remoto.

Synology DS416j, análisis y concurso del NAS de 40 Teras

Pero esto son solo dos de las funciones más evidentes de este tipo de equipos. Gracias a su amplio catalogo de aplicaciones instalables, los NAS de Synology se pueden convertir en prácticamente cualquier cosa conectada a la red. Desde un FTP, hasta un servidor de correo electrónico, un sistema de streaming 4K o una copia de seguridad anti ransomware. En el vídeo contamos mejor sus principales ventajas.

[amazon_link asins=’B075DDZ894′ template=’Tarjeta-Seleccion’ store=’clipset-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7ab9b22c-7998-11e8-abea-7990ce66ad2e’]

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos