Surface Laptop 3, probamos el mejorado portátil de Microsoft

El Microsoft Surface Laptop 3 office lo mejor del mundo Windows pero incluye fallos inexplicables como la escasa conectividad USB

Por

La tercera generación de portátiles de Microsoft -Surface Laptop 3- ya está aquí. La propuesta de la compañía es ofrecer el portátil ‘espejo’ de los Apple MacBook para el mundo Windows. y de momento lo están haciendo muy bien. Incluso replicando algunos de sus fallos.

Microsoft Surface laptop 2 unboxing

El caso del Surface Laptop 3 es interesante porque es el primer modelo en el que Microsoft apuesta por una pantalla de 15 pulgadas. Pero ojo también apuesta por procesadores AMD Ryzen 5 y 7 en estos modelos de mayor tamaño. Algo que no parece haber sentado bien del todo.

El Microsoft Surface Laptop 3 office lo mejor del mundo Windows pero incluye fallos inexplicables

La construcción y diseño es simplemente impecable. Un buen teclado, unos materiales sólidos y ligeros. Una pantalla que además de b brillante y colorida es táctil tanto con los dedos como con el lápiz surface para una mayor precisión.

surface laptop 3 familia

Captura: Clipset

Sin embargo inexplicablemente el Laptop 3 ha optado por ser rácano con los puertos de conexión. Tan solo dos USB, de los cuales al menos uno es USB-C, aunque no es Thunderbolt-, y un jack de audio. Eso es todo, y es claramente insuficiente para un uso profesional.

Su precio es de unos 1.449 euros en su configuración más básica (1.199 para el modelo de 13,4 pulgadas). No es un disparate, pero se pueden encontrar portátiles similares más asequibles. Así que seguimos considerando los portátiles Surface -y en general los equipos Surface- como una guía o modelo de hacia donde Microsoft quiere estar en el futuro.

+ info | microsoft | amazon

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos