Sublimotion Ibiza, la tecnología al servicio de la experiencia culinaria

Visitamos el restaurante más caro del mundo que no solo ofrece un elaborado menú creativo, es una apuesta por los cinco sentidos

Por carolina y juan ,

Decir que Sublimotion, el restaurante de 1.500 euros el cubierto es el más caro del mundo, sería algo inexacto. Principalmente porque considerar Sublimotion como un restaurante es quedarse solo con una parte del concepto que Paco Roncero ha querido crear alrededor de la comida.

Ciertamente el restaurante y los elaborados platos son el centro orbital de las casi tres horas de experiencia en la cual se pretende disfrutar con los cinco sentidos. Sublimotion no escatima en recursos para estimular la vista, el oido, el tacto, el olfato y por supuesto el gusto.

sublimotion ibiza

Para ello Roncero no duda en usar todos los trucos a su alcance, incluyendo una buena dosis de tecnología que incluye protectores sobre la mesa y las paredes, sonido envolvente, una mesa donde flotan los platos e incluso algunos toques de realidad virtual con un visor VR. En clipset hemos probado la experiencia y aquí va un resumen de lo que se puede experimentar.

+ info | sublimotion

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos