Amazon subirá (mucho) el precio de Amazon Prime en España

El precio de 20 euros anuales por Amazon Prime podría duplicar o triplicarse

Por Manu Contreras ,
Foto (CC) Scottish Government

Esta no es la noticia que miles de suscriptores de Amazon Prime en España querrían leer, pero según informa El Confidencial, la tienda más grande de internet subirá los precios anuales de Prime al doble o incluso el triple.

Ahora mismo Amazon Prime cuesta 19,95 euros al año, lo que permite recibir compras al día siguiente de forma gratuita, además de poder acceder a servicios como Amazon Prime Video, Twitch Prime, Prime Photos o incluso acceso prioritario en ventas de productos. Además, en Madrid y Barcelona hay entregas en 2 horas gratis en su plataforma Prime Now.

Amazon Music Unlimited: el Spotify de Amazon por 10 euros al mes

Según la información de El Confidencial, la subida del precio de la suscripción todavía no está cerrada, pero lo que si es seguro es que subirá. Se espera que el precio acabe siendo entre 40 y 60 euros al año.

En otro países  europeos Amazon Prime es mucho más caro. Por ejemplo en Alemania el precio anual es de 69 euros, en Francia es 49 euros y en Reino Unido 79 libras (unos 88 euros). Si bien es cierto que España no cuenta con todos los productos Prime que disponen otros países.

Amazon Prime España no es muy completo si lo comparamos con otros países. Por ejemplo no hay la biblioteca de libros Kindle ilimitada, Prime Music o Audible, su empresa de audiolibros. Con la subida de precio en España se espera que exista algún servicio más agregado, pero todavía no es oficial. Por ejemplo, se podría integrar Amazon Music Unlimited, que ahora mismo cuesta 10 euros al mes.

+ Info | El Confidencial

Compartir en:

4 respuestas a “Amazon subirá (mucho) el precio de Amazon Prime en España”

  1. Daxter dice:

    Pues por 20 euros al año yo había pensado en pillarmelo pero si lo suben a 60…. no digo que me parezca demasiado porque puede que ofrezcan más servicios, además te viene con Amazon Prime Video, que comparando con Netflix que son 8 euros al mes,al año serían 96 euros, y además en Amazon tienes muchos más servicios, pero son servicios que lo más probable es que no vaya a usar, así que creo que no me lo pillaré al final.

  2. José María Campoy Cuadrado dice:

    En Usa son 99$ pero claro los servicios estan a años luz, a ver que ofrecen, por que el servicio de tv por ejemplo es patetico y pobre.. A ver….

  3. Pepe dice:

    Empiezan las presiones de las empresas de servicios…Si en Francia, Alemania o Reino Unido, la cuantía de la suscripción es 30 € más cara que en España o Italia es porque somos un país bananero, dónde nuestro salario es muy inferior al que cobra Alemania, Francia o los inglesitos.

  4. Pepe dice:

    los salarios de Francia, Alemania, R.U., son muy superiores a los de España….Y me estoy refiriendo a los currantes….Es muy “simpático” eso del salario medio….cuando la diferencia social cada vez es mayor en cuánto a sueldos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos