Study Ball, para presidiarios digitales

Por Juan Castromil ,

Study Ball es una bola de 10Kg con un grillete temporizado

Los nuevos tiempos nos traen interesantes cacharrillos del pasado actualizados con las últimas tecnologías como Study Ball. Study Ball es una bola de presidiario que te pseudo inmoviliza con sus 10 Kg de peso durante un determinado periodo de tiempo.

studyball_3

La Study Ball te mantendrá en tu sitio hasta que el temporizador del grillete dé por concluida la jornada de estudio/trabajo/castigo y libere tu tobillo. Para ello cuenta con una pantalla LCD donde… muestra el tiempo de “estudio ” restante, de forma que siempre sabes cuánto te queda de condena. Seguramente los 10 Kg de acero no sean realmente suficientes para inmovilizarte, pero seguro que limitarán tus visitas a la nevera o tus paseos a la máquina de café. Al final de la jornada habrás exprimido el tiempo al máximo, o te habrán exprimido a ti. ¿Quién dijo que la esclavitud estaba abolida?

Nota: Evita que tus jefes o tus padres se enteren de que esto existe.

Compartir en:

3 respuestas a “Study Ball, para presidiarios digitales”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Study Ball es una bola de 10Kg con un grillete temporizado Los nuevos tiempos nos traen interesantes cacharrillos del pasado actualizados con las últimas tecnologías como Study Ball. Study Ball es una bola de presidiario que …

  2. DANIEL ARCINIEGA dice:

    donde puedo comprar esta pieza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos