Strato ayuda con el diseño de tu web

12 Designer pone a tu servicio a 12.000 diseñadores web a precios asequibles

Por Juan Castromil ,

Strato, además de alojar tu blog de estilo de vida digital preferido, también conocido como Clipset, también quiere ayudarte si decides crear tu propia web. Y para ello pone a tu servicio a unos 12.000 creativos que a través de 12designer han creado un servicio rápido y asequible de diseño web.

El sistema parte de unas especificaciones que el usuario define en la web. Todos los diseñadores interesados pueden… enviar una propuesta y un presupuesto. Por último no queda más que escoger el diseñador que ofrezca el proyecto óptimo. Lo mejor es que los clientes de Strato cuentan con un 25% de descuento sobre el precio ofertado lo cual nunca viene mal. Gracias a este sistema, el diseño y la implementación técnica no pondrá freno a tus ideas.

Compartir en:

3 respuestas a “Strato ayuda con el diseño de tu web”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Strato, además de alojar tu blog de estilo de vida digital preferido, también conocido como Clipset, también quiere ayudarte si decides crear tu propia web. Y para ello pone a tu servicio a unos 12.000 creativos que a trav……

  2. solnet dice:

    Bueno es saberlo, habrá que mirarlo y si necesito alguna página lo mismo probarlo.

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Unnovox, clipset. clipset said: Strato ayuda con el diseño de tu web: Strato, además de alojar tu blog de estilo de vida digital preferido, tamb… http://bit.ly/gjl79U […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos