Stranger Things 3 rompe records de Netflix con 40 millones de vistas

Casi 20 millones de usuarios de Netflix han visto la serie de STranger Things 3 completa en poco más de un fin de semana. Y más están en ello

Por ,
stranger-things-3

Stranger Thing 3 ha roto todos los records de visualizaciones de Netflix. En apenas cuatro días a más de 40 millones de suscriptores han visto uno o más capítulos de la serie de moda. Desde su estreno el pasado 4 de julio acumula 40,7 millones de reproducciones a nivel mundial.

LEGO Stranger Things, montamos la espectacular casa multiverso

Si medición de audiencias intenta dar una idea del nivel de interés de un contenido por parte de los consumidores, entonces Stranger Things 3 está siendo todo un éxito. Tras una primera temporada deslumbrante, y una segunda algo más floja, parece que la tercera ofrece lo mejor de lo mejor.

Stranger Things 3 se convierte en la serie más popular de Netflix (y tal vez del mundo) en solo un fin de semana

De esos 40 millones de cuentas 18,2 millones han visto toda la temporada de Stranger Things 3 en poco más de un fin  de semana. Pero ojo, a diferencia de otros sistema de medición de audiencia, Netflix cuenta también los dispositivos móviles. Algo completamente lógico si tenemos en cuenta la naturaleza de streaming multiplataforma del servicio.

stranger-things-3

Stranger Thing 3 está repleta de guiños y detalles ochenteros, con algún que otro gazapo digital fuera de época. Pero sin duda va camino de convertirse en una serie de referencia no solo por la historia, sino por sus cifras de visualizaciones.

+ info | netflix

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos