Steve Jobs figura de acción

Steve Jobs 'action figure' puede ser el próximo regalo geek navideño

Por Juan Castromil ,

Es bien sabido que Steve Jobs no es una persona especialmente deportiva. Sin embargo su carisma ha logrado convertirlo en una figura de acción, no al nivel de un GiJoe, pero casi.

Este Steve Jobs, con su habitual atuendo de vaqueros, camiseta negra de cuello alto y gafas (desmontables), lleva un… iPhone 4 y cuenta con un accesorio en el que acoplar post it con recordatorios. Por $79.90 puedes conseguir tu propio Steve de sobremesa para amenizar tus ratos de relax en el trabajo.

Compartir en:

3 respuestas a “Steve Jobs figura de acción”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es bien sabido que Steve Jobs no es una persona espcialmente deportiva. Sin embargo su carisma ha logrado convertirlo en una figura de acción, no al nivel de un GiJoe, pero casi. Este Steve Jobs, con su habitual atuendo de v……

  2. luis ( españa) dice:

    comprar la figura de un julay, con los pantalones por lo sobacos al mas puro estilo paco martinez soria, y tan solo por 80 pavos?

    uyy si, me parece que me voy corriendo a las tiendas ahora mismo!!!
    por favor!!

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Carlos Villa  , clipset. clipset said: Steve Jobs figura de acción: Es bien sabido que Steve Jobs no es una persona espcialmente deportiva. Sin embargo… http://bit.ly/aFh52O […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos