Stephen Hawking tendrá cameo en “The Big Bang Theory”

Sheldon Cooper contra Stephen Hawking, lucha de físicos teóricos en "The Big Bang Theory"

Por Juan Castromil ,
sheldon--the-big-bang-theory-hawking

sheldon--the-big-bang-theory-hawking

No es la primera vez que el famoso físico Stephen Hawking hace una aparición estelar en televisión. Ni siquiera es el primer cameo en una serie de éxito mundial (recordemos que ha aparecido repetidas veces en Los Simpson”. Pero sin duda su próxima intervención en “The Big Bang Theory” es… una de las más significativas tanto para él como para la serie.

El próximo 5 de abril Stephen Hawking tendrá sus segundos de gloria geek en TBBT, donde ya ha tenido apariciones veladas, como por ejemplo siendo la voz en el contestador de Sheldon. En esta ocasión disfrutaremos de un encuentro cara a cara entre dos de los más grandes físicos teóricos de nuestro tiempo. Uno de ellos algo más neurótico que el otro.

Los cameos de famosos en “The Big Bang Theory” empiezan a obtener una parte importante del interés entre sus seguidores -aún recordamos al cofundador de Apple Steve Wozniak o el dibujante Stan Lee– así que parece que poco a poco está serie está convirtiéndose en una especie de ¿adivina quién viene esta noche? ¿Cuanto tardará en aparecer Mark Zukerberg?

+ info

Compartir en:

Una respuesta a “Stephen Hawking tendrá cameo en “The Big Bang Theory””

  1. […] Stephen Hawking tendrá cameo en “The Big Bang Theory” […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos