Lo próximo del mundo Star Wars será una película sobre Boba Fett

Con el estreno de la película de Han Solo, se confirman dos más sobre personajes del mundo Star Wars

Por ,

Este fin de semana se estrena Han Solo, la segunda película «independiente» dentro del mundo Star Wars tras Rogue One. La sorpresa llega cuando por fin hay confirmación de las próximas historias, una película sobre la vida de Boba Fett, además de la que se conocía sobre Obi-Wan Kenobi.

El aeropuerto de Heathrow celebra el día de Star Wars con vuelos integalácticos

Disney y Lucasfilm no quieren perder el tiempo –ni el dinero– en las próximas historias que contar sobre el universo actual de Star Wars. Una de las nuevas películas que se están preparando es sobre el cazarecompensas más conocido de las primeras películas de Star Wars y el responsable de la captura de Han Solo en el Episodio II.

La producción de Boba Fett ya tiene quien la dirija, en este caso será James Magold conocido por películas como Lobezno Inmortal o la más reciente e inesperada del mundo Marvel: Logan.

[SPOILER ALERT]

Por lo menos ya sabemos que la historia de Boba Fett será en una época de Star Wars conocida, ya que pese a que muere en la primera parte de El Retorno del Jedi, conocemos que en realidad es un clon de su padre, Jango Fett por su papel en la tercera película El Ataque de los Clones.

+ Info | The Hollywood Reporter

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos