Spotify estrena cuenta Premium Duo para parejas por 12,49 euros

Una nueva cuenta de Spotify unifica en una sola factura dos usuarios premium por menos de lo que cuestan las dos separadas

Por ,
Foto (CC) João Silas/M.C./Clipset

¿Compartes cuenta de Spotify con tu pareja? ¿O quizá eres de los que paga por un plan familiar porque sale más barato que dos cuentas premium? Spotify conoce de sobra que esta es la forma que muchos usuarios usan su plataforma, por eso ha lanzado Premium Duo, una nueva cuenta para parejas más barata.

Spotify Premium Duo es unifica dos cuentas premium bajo una factura. Cuesta 12,49 euros en Europa y permite disfrutar de todas las características premium de la plataforma, como el modo offline, escuchar música en alta calidad o sin publicidad.

Cómo conseguir tu lista secreta de Spotify

La idea es que parejas o dos personas puedan pagar menos por sus cuentas premium (9,99 euros al mes individualmente) sin tener que caer en las trampas de pagar por cuentas familiares, que permiten agregar hasta 5 cuentas premium pero deben vivir en el mismo domicilio, o por lo menos eso se supone.

Más barato que el plan familiar, pero no por mucho

Para incentivar este nuevo tipo de cuentas para parejas, han creado una lista exclusiva llamada Duo Mix. Agregará las mejores canciones que las dos personas escuchan, lo cual podría ser fácilmente motivo de separación.

La lista tiene opciones de reproducción, como seleccionar temas más lentos o con ritmos más rápidos. También permite filtrar los temas que tienen letras explícitas.

Con esta nueva nueva cuenta la oferta de Spotify queda así:

  • Estudiantes: 4,99 euros al mes
  • Premium: 9,9 euros al mes con una cuenta
  • Premium Duo: 12,49 euros al mes con dos cuentas
  • Premium Family: 14,99 euros al mes con cinco cuentas bajo el mismo domicilio

Por ahora Spotify Premium Duo está en fase de pruebas en algunos países, como Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda y Polonia.

+ Info | Spotify

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos