Spotify está bloqueando a usuarios que usan aplicaciones hackeadas

Algunas personas usan aplicaciones 'hackeadas' que desbloquea el servicio premium sin pagar

Por ,
Foto: Clipset

La picaresca de algunas personas en la búsqueda de música gratis les lleva a instalar aplicaciones no oficiales o modificadas de Spotify. Pero en Spotify lo saben y están empezando a bloquear a algunos usuarios por usarlas.

Ya sea adrede o bien por desconocimiento, algunas personas usan estas aplicaciones hackeadas. Estos usuarios (que necesitan estar registrados) están recibiendo correos electrónicos de Spotify avisando que su cuenta está bloqueada, aunque a salvo.

Aviso de Spotify a los usuarios que usan apps hackeadas. Captura: TorrentFreak.com

«Para acceder a tu cuenta de Spotify, simplemente desinstalarlo cualquier versión de Spotify no oficial o modificada y descargar e instalada la aplicación de Spotify desde Google Play Store.», comenta el correo enviado por la empresa de música.

Existen aplicaciones que permiten desbloquear algunas de las funciones que Spotify limita a usuarios que no pagan la cuota mensual. Por ejemplo eliminar la limitación de sólo reproducir música aleatoria o el límite de canciones que puedes saltar.

Incluso una aplicación modificada para Android de Spotify llamada «Dogfood» se ha eliminado de GitHub por una infracción de derechos de autor. La aplicación, que está alojada en otros servidores, sigue funcionando, aunque todas las cuentas que la usen corren el peligro de ser bloqueadas.

+ Info | TorrentFreak

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos