¿Hay un spoiler oculto en el póster de Juego de Tronos?

Los rumores sobre quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro empiezan a circular basandose en pistas de la propia HBO

Por ,
juego de tronos
Juego de Tronos, la joya de la corona de HBO

Cada vez queda menos para el estreno de la temporada final de Juego de Tronos -Game of Thrones-. En teoría en ella se resolverá quién se sentará en el Trono de Hierro para dominar Westeros.

Esta octava temporada que empezara a emitirse el próximo 14 de abril. Pero la maquinaria de promoción lleva ya tiempo funcionando. Imágenes filtradas, declaraciones de los actores, tráilers y otros materiales tratan de calentar el ambiente que tras el apoteósico final de la anterior temporada quedó de lo más intrigante.

GoTBoT, el bot de Game of Thrones resuelve tus dudas antes de la nueva temporada

Por supuesto cada nueva información es analizada con lupa por una legión de fans en busca de nuevos detalles o pistas ocultas que les permitan saber qué va a ocurrir. Así es como el último póster ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Por qué? Pues porque muestra el Trono de Hierro vacío pero de una forma sutil integra los ojos de un dragón. Recordemos que previamente HBO había publicado varias imágenes que mostraban a cada uno de los candidatos sentados en el trono.

Juego de Tronos es una de las series con más juega con los spoilers

Para los buscadores de pistas esto indica claramente que el próximo rey será un Targaryen (la historia relaciona la familia con los dragones). Pero tras los acontecimientos previos hemos descubierto que hay dos Targaryen vivos: Daenerys y Jon Snow.

trono-GOT

Claro que existe un dragón que, por inesperados giros del guión, está en manos de los caminantes blancos. Así pues aunque el póster da pistas, pero no resuelve definitivamente el futuro. ¿O sí? Porque si rascamos más podemos ver que los ojos del dragón del trono son rojos. Ese color pertenece a los del dragón Drogon, el favorito de la ‘Madre de Dragones’.

Y es que cada dragón se puede identificar por el color de sus ojos. Drogon -el que monta Daenerys-  los tiene rojos. Rhaegal -que teóricamente se le asignaría a Jon- los tiene verdes. finalmente Viserion -en poder del Rey de la Noche- los tiene azules.

got juego de tronos

Aún con todo esto tampoco podemos fiarnos del todo, porque a los guionistas de GOT les gusta demasiado dar giros inesperados en la historia. Sea como sea, ahí están esos ojos. Aunque mucho nos tememos que no será el único spoiler que veamos de aquí a su estreno.

+ info | hbo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos