Sound Advice, tu voz en una pulsera

Por ,

Una peculiar idea transforma, literalmente la voz de cualquier frase en una pulsera

Sound Advice es una pulsera de nivel 9 de frikismo. ¿Porqué?, ahora te lo explicamos. Imagina que eliges una frase, mensaje, consejo o sonido especial. Uno que signifique algo especial para ti o para alguien conocido. Vale desde un “te quiero” hasta un !no lo hagas!, incluyendo el ladrido de tu mascota.

soundadvice

Ahora imagina que lo grabas en un archivo de sonido y visualizas con el clásico gráfico de forma de onda. Hasta aquí todo normal ¿no? Pues ahora la gente de Sound Advice Project es capaz de transformar esas ondas sonoras en una representación tridimensional, similar a unas cuentas, y crear tu pulsera “sonora” personalizada. La pulsera… se entrega con una tarjeta que muestra la forma de onda del sonido grabado, y por supuesto la frase escogida. Si eres capaz de leer directamente las formas de onda puede ser un sutil modo de recordar las cosas sin que los demás lo sepan, pero si eres como el resto de los mortales, es sencillamente una pulsera personal con “mensaje”.

Cada pulsera es única, porque aunque la frase sea la misma, el patrón de la voz es diferente. Es capaz de representar hasta 6 segundos de voz y puedes hacerte una por 18%$
.

Compartir en:

9 respuestas a “Sound Advice, tu voz en una pulsera”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una peculiar idea transforma, literalmente la voz de cualquier frase en una pulsera Sound Advice es una pulsera de nivel 9 de frikismo. ¿Porqué?, ahora te lo explicamos. Imagina que eliges una frase, mensaje, consejo o sonido…

  2. Bodegas dice:

    Supongo que serán 18$ no 18% :D

  3. omniaco dice:

    Seré friki pero la verdad que me mola la idea xD!!! kiero una!!!

  4. silvia dice:

    quiero una me mola un huevo

  5. Paula dice:

    ¿Alguien sabe dónde encontrarla?

  6. Anto dice:

    Hacen envios a Ecuador?. Gracias por la informacion.

Últimos vídeos