Sorpresa en Google al buscar ‘hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana’

Google juega con los sentimientos más geek de los seguidores de Star Wars con su nuevo huevo de pascua el buscar 'A long time ago in a galaxy far far away'

Por Juan Castromil ,

Google sigue compinchada con el fenómeno Star Wars. Si hace unos días podíamos personalizar los perfiles y apps de Google en función de la afinidad al lado oscuro o al lado luminoso de la Fuerza, ahora se destapa un huevo de pascua que el buscador acaba de activar. Si se escribe en la caja del búsquedas de Google la frase ‘hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana‘, el resultado se muestra de una forma muy familiar a todos los seguidores de la franquicia estelar. Esta fórmula también vale si se escribe en inglés ‘A long time ago in a galaxy far far away’ y en otros muchos idiomas.

Captura de pantalla 2015-11-25 a las 8.55.15

El épico comienzo de Star Wars en forma texto alejándose hacia el espacio infinito es replicado por Google para mostrar los resultados de las búsquedas. Algo complicado de manejar pero muy divertido visualmente.

Es de esperar que de aquí al próximo 18 de diciembre, fecha de estreno del episodio VII de Star Wars “El despertar de la Fuerza”nos encontremos con más bromas y guiños de Google y de otras muchas marcas geek.

Compartir en:

2 respuestas a “Sorpresa en Google al buscar ‘hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana’”

  1. aitor peza dice:

    Muy chulo, pero no consigo que funcione en mi ordenador, es que ya lo han quitado, o tiene algún truco para que salga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos