Sony Xperia XZ1 compact, más pequeño pero igual de potente #IFA2017

El XZ1 compact es casi identico al XZ1 solo que con 0,6 pulgadas monos de pantlala y 150 euros más asequible

Por Juan Castromil ,

[Berlín] Fiel a su concepto de smartphone compact, Sony ha presentado su nuevo Xperia XZ1 compact. Una versión reducida en tamaño del XZ1.

La principal diferencia es la reducción de la pantalla de 5,2″ a 4,6″ y la correspondiente reducción de resolución de Full HD a HD.  El procesador, la cámara principal e incluso la batería de 2.700 mAh es la misma, pese a que es evidentemente más pequño y ligero.

Procesador Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad, cámara de 19 Mpx Exmor RS con autofoco híbrido predictivo y video a 960 fps, HiRes audio DSEE, LDAC y con cancelación de ruido, escáner dactilar, certificación IP68. Todo igual que en el XZ1 menos la cámara frontal que pasa de 13 a 8 Mpx y algunos detalles menores de velocidad de conexión.

Su precio será de 599 euros y llegará a las tiendas en octubre. Los 100 euros de diferencia de la versión compact también es algo menor que el precio del XZ1.

Compartir en:

2 respuestas a “Sony Xperia XZ1 compact, más pequeño pero igual de potente #IFA2017”

  1. […] Sony Xperia XZ1 compact, más pequeño pero igual de potente #IFA2017 […]

  2. Irving Díaz dice:

    Siempre me han llamado la atención estos modelos compact de sony porque me molesta que un smartphone sea tan grande, se supone deberían ser fáciles de portar y muy prácticos, cosa que un tope de gama no lo es, casi siempre con 5.5” de display son muy grandes. Aplausos a sony por esta gama.
    Muy bien Castromil por el artículo pero revisa el segundo renglón de tu texto, por ahí algo falló brother.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos