Sony Xperia S y SmartWatch #Videorama

Analizamos por los cuatro costados el Sony Xperia S, sus Smart Tags y el SmartWatch

Por carolina y juan ,

La familia Sony NXT Xperia ya ha pasado por el clipset lab, pero ha sido ahora cuando hemos podido realizar un Videorama exclusivo del Xperia S y del reloj Android Smart Watch. El primer contacto fue ambiguo, pero tras su análisis hemos encontrado un smartphone sólido y con buenas ideas, pero también algunos fallos… conceptuales entre el que destaca su incompatibilidad con determinados auriculares. ¿Cuál es el motivo? Pues parece que Sony ha decidido modificar el estándar del jack de audio estéreo con microfono a su manera y el resultado es que solo se pueden usar auriculares o cascos compatibles con el nuevo sistema (que de momento son pocos). A cambio cuenta con certificación PlayStation y una muy buena cámara fotográfica.

carolina denia

Nos gusta

  • su pantalla
  • las SmartTag
  • la cámara fotográfica

Nos gusta menos

  • su incompatibilidad con muchos cascos y auriculares
  • la autonomía
  • esperando aún la actualización Android 4.0 ICS
+ info

Compartir en:

10 respuestas a “Sony Xperia S y SmartWatch #Videorama”

  1. dirty fingers dice:

    Así que los señores de Sony en locura de monopolizar las ventas utilizan una ficha no estandar… hay una unica respuesta a esto … NO COMPRARLO !

  2. rodrigo dice:

    hola!!! tengo una duda el smartwatch funciona con el samsung galaxy s3? podrian probar y responderme? jeje!!! gracias siempre estoy visitando la pagina y viendo los videos en youtube ;)

  3. rodrigo dice:

    oh!!! muchas gracias!!!!!
    :D

  4. […] de convertirse en esa eterna promesa que nunca se hace realidad. Si hace meses Sony lanzaba sus Smart Tag y LG los Tag+ ahora es Samsung la que lanza las TecTiles, unas etiquetas adhesivas que integran un […]

  5. dario dice:

    como que le falto dellara mas al telefono a la hermosa carolina, como por ejemplo si soporta 4G?, de cuanto de duracion es la bat. y cosas curiosas que tenga el telefono, espero que hagan otro videorama a mas profundidad…….

  6. Angelica dice:

    Caro que tal el sony xperia vs samsung galaxy s2?

  7. Marco dice:

    Hola !! Me puedes decir si probaron alguna aplicación en específico para hotmail al conectar el smartwatch Sony al Samsung galaxy S3. Es que yo no encuentro ninguna para ver los emails en el reloj… gracias y saludos !!

  8. […]  frente a sus más directos rivales; el Samsung Galaxy SIII, Nokia Lumia 920, HTC One X y Sony Xperia S. La competencia es dura y las prestaciones hardware están… realmente […]

  9. […] anterior iPod nano unido al interés generado por otros relojes inteligentes como el Pebble o el Sony SmartWatch podrían haber llamado la atención de Apple hasta el punto de crear un nuevo producto pensado para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos