Sony Xperia Ear Duo, la competencia de los AirPods de Sony no es lo que crees #MWC18

Los nuevos auriculares inalámbricos de Sony tienen un diseño extraño y que permiten entrar el sonido exterior

Por ,

Sony los mostró como concepto el pasado agosto, pero durante este Mobile World Congress anuncia que a partir de primavera venderá los nuevos auriculares Sony Xperia Ear Duo. Estos auriculares es a la vez competencia y no de los AirPods de Apple, el rival a batir en el mundo de los auriculares Bluetooth.

Lo que más llama la atención es el radical cambio de diseño que tienen respecto a cualquier auricular de estas características. Es más, diríamos que a simple vista el diseño es más parecido a un sonotone que al de un auricular Bluetooth.

En la parte que se esconde detrás de la oreja están los componentes eléctricos y la batería del auricular. Pero lo interesante es que el altavoz se integra en un conducto que permite entrar el sonido del exterior. Es el concepto totalmente contrario a unos auriculares con reducción de ruido.

Según Sony a esto lo llaman «Dual Listening», una forma de escuchar lo que hay a tu alrededor sin dejar tu música o notificaciones con peor calidad.

Estos Xperia Ear Duo también tienen sensores de movimiento, que permiten tomar o rechazar una llamada con un gesto de la cabeza o controlar la reproducción de música moviendo la cabeza a la izquierda o derecha. Además, son compatibles con el asistente de Google.

Eso si, los Xperia Ear Duo disponen de una decepcionante batería, tan sólo 4 horas de uso con una carga. Incluye un estuche cargador, pero no serán aptos para escuchar música durante mucho tiempo.

La reserva de los Xperia Ear Duo empieza esta semana en varias tiendas, pero no estarán disponibles hasta primavera. El precio en euros todavía no está disponible, pero en EE.UU. salen a la venta por $279.99 (unos 227 euros).

+ Info | Sony

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos