Sony Xperia 10 plus, primeras impresiones

Los Sony Xperia 10 y 10 plus mantiene el atractivo de la pantalla 21:9 a un precio más asequible

Por ,

Pese a que todas las miradas se las ha llevado el Xperia 1, Sony también ha presentado otros modelos más modestos y asequibles. Son los Xperia 10 y Xperia 10 plus con los cuales hemos podido trastear un poco. Lo más destacable es que comparten con el Xperia 1 el nuevo estilo de pantalla cinematográfica 21:9.

Xperia 1, Sony se reinventa con el móvil de pantalla 21:9 con 4K

Los Xperia 10 y 10 plus comparten prácticamente las mismas características excepto el tamaño de pantalla. Un sistema de cámara dual 12+8 mpx que usa una focal fija para las fotos, y la otra para información de desenfoque. El apartado acústico incluye Hi Res audio, DSEE HX; LDAC, aunque eso sí un solo altavoz externo.

La pantalla de formato de cine 21:9 es el punto más personal de los nuevos Xperia

El procesador interno es un Snapdragon 636 y 630 respectivamente con 3/4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Tal vez este sea el punto más polémico teniendo en cuenta la antiguedad de los procesadores integrados.

xperia 10 plus

Las pantallas  son de 6,5 y 6,0 pulgadas. Tecnología LCD  con resolución FHD+, formato 21:9 y protección Gorilla Glass 5. Se agradece el nuevo formato de pantalla para ver películas y jugar a videojuegos, además de resultar bastante cómodo en la mano.

El precios del Xperia 10 es de 349 y el del Xperia 10 plus es de 429 y llegarán a las tiendas en abril.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos