Sony WH-1000X M3 los auriculares con cancelación de ruido perfeccionados #IFA2018

Los mejores auriculares de Sony se actualizan, siendo más ligeros, con mayor cancelación de ruido y Google Assistant integrado

Por ,

Ya vamos por la tercera generación de los auriculares de diadema de Sony, que empezaron con el modelo MDR-1000X. Ahora los nuevos Sony WH-1000XM3 son más ligeros que las generaciones anteriores, son capaces de aislarte más del infernal ruido exterior y además tiene el asistente de Google integrado.

Sony Xperia XZ3, Sony se suma a las pantallas curvadas con Side Sense

Los nuevos WH-1000XM3 son un poco más pequeños, también más ligeros, algo que se agradece cuando tienes que pasar mucho tiempo con ellos puestos, como por ejemplo durante un vuelo.

Lo más importante es que Sony ha desarrollado un nuevo procesador de cancelación de ruido, el QN1, que según la empresa japonesa es cuatro veces mejor que el que se encontraba en la generación anterior. Esto quiere decir que los auriculares cancelan más ruido exterior para dar paz interior.

Además, mantiene el gesto de tapar con una mano un auricular para activar sus micrófonos y poder escuchar lo que pasa en el exterior.

Incluye acceso al asistente de Google, lo que te permite que con un solo toque puedas hablar con Google Assistant mientras se conecta a tu móvil para preguntar alguna duda, realizar cambios en tu agenda, calendario… o realizar llamadas directamente.

Otro cambio importante es que por fin se deshacen de la conexión microUSB para pasarse al USB-C, aumentando de paso la carga rápida. Según Sony, con 10 minutos de carga puedes tener hasta 5 horas de reproducción ininterrumpida. En total, la batería da unas 30 horas de uso.

Es compatible con Bluetooth 5.0 y LDAC, que permite transferir inalámbricamente más datos más rápido, importante si eres de las personas que almacena en su móvil música sin compresión.

Llegan a las tiendas en septiembre por unos 350 euros, aunque el precio podría variar ligeramente.

+ Info | Sony

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos