Sony WF-SP800N, los rivales deportivos de los AirPods Pro con batería de 18 horas

Los nuevos Sony WF-SP800N se han diseñado para hacer deporte y tienen cancelación de ruido como los AirPods Pro, costando solo 200 euros

Por ,

¿Quién dijo que no había espacio para competir contra los AirPods Pro de Apple? Sony ha presentado hace unos días los Sony WF-SP800N, sus segundos auriculares con cancelación de ruido in-ear y que además puedes mojar haciendo deporte.

Los Sony WF-SP800N son auriculares deportivos pero también para usarlos en tu día a día

Sony presenta estos nuevos Sony WF-SP800N como unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido para deportes.

Dispone de resistencia a elementos con una clasificación IP55, es decir, que soportará salpicaduras, sudor y el polvo en el aire libre. Perfecto para llevarlos al correr o en la piscina o playa.

Son auriculares TWS, o True Wireless Stereo, lo que quiere decir que son totalmente independientes y no les une ningún cable para combinar baterías o llevar el audio de uno a otro.

Los Sony WF-SP800N se han diseñado para que sean menos visibles que sus hermanos Sony WF-1000XM3, que si bien ahora mismo son unos auriculares con la mejor calidad de sonido, son bastante grandes.

Sony Xperia 5, probamos el móvil bipolar

Los nuevos auriculares de Sony también mantienen una de sus características estrellas como es la cancelación de ruido activa.

Este sistema de sonido permite eliminar ruidos externos añadiendo una onda que inhibe ese ruido. El sistema es ampliamente usado en sus auriculares cerrados de alta gama.

Además incluye una batería de hasta 9 hora horas de reproducción de música con el sistema de cancelación de ruido activado, 18 con la caja de carga y hasta 26 horas en modo normal.

También incluye el modo ambiente que permite mezclar el sonido de la música o lo que reproduzcas en tu móvil con el sonido exterior mediante sus micrófonos.

Mantiene elementos de otros auriculares de alta gama como el control de reproducción mediante toques o la integración con Alexa o el asistente de Google.

Precio y disponibilidad de los Sony WF-SP800N

Sony lanzará los nuevos Sony WF-SP800N el próximo mes de julio y costarán 200 euros.

Llegarán al mercado en varios colores. El modelo más popular será el color negro, seguido del blanco. Pero también llegarán en color azul y naranja.

No se espera que lleguen todos los colores ya que el lanzamiento variará según la región.

Sony ha logrado diseñar unos auriculares interesantes para los deportistas y las personas que buscan un reemplazo de los AirPods Pro más baratos.

+ Info | Sony

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos